lunes, 29 de agosto de 2011

IMAGENES DE LOS GLOBULOS BLANCOS o LEUCOCITOS

IMAGENES DE LOS GLOBULOS BLANCOS o LEUCOCITOS

Los glóbulos blancos o leucocitos son células móviles que se encuentran en la sangre transitoriamente, su cometido es proteger al organismo de las infecciones, los glóbulos blancos son más grandes que los glóbulos rojos, pero hay solo UNO por cada 600 de éstos.

Los Glóbulos blancos o leucocitos son los encargados de destruir los agentes infecciosos y las células infectadas, y también segregan sustancias protectoras como los anticuerpos, que combaten a las infecciones.
Fuente: Imágenes google
Imagenes de los glóbulos blancos o leucocitos, dibujos de los glóbulos blancos, foto e imagen de los glóbulos blancos o leucocitos, imagen de los glóbulos blancos del ser humano, fotografias de los glóbulos blancos, graficos de los glóbulos blancos, dibujo e imagen del glóbulo blanco o leucocito, mejores imagenes de los glóbulos blancos del ser Humano (glóbulo blanco o leucocito), dibujos de lamimas de los glóbulos blancos y partes, variedad de imagenes de los glóbulos blancos para niños escolares,  ilustracion de los glóbulos blancos para estudiantes de colegio

viernes, 12 de agosto de 2011

IMAGENES DEL CEREBELO Y PARTES

IMAGENES DEL CEREBELO Y PARTES

Definición .- El cerebelo es la segunda división más pequeña del encéfalo y se encuentra debajo del cerebro y en la parte posterior del encéfalo. El cerebelo tiene una parte central, denominada vermis, y dos partes laterales, o hemisferios. El cerebelo se encarga de coordina y modificar la actividad resultante de impulsos y órdenes enviados desde el cerebro.
El cerebelo recibe información de terminaciones nerviosas que se distribuyen por todo el cuerpo, como el centro de equilibrio en el oído interno, y ajusta estas acciones enciando las señales reguladoras a las neuronas motrices del encéfalo y de la médula espinal. Si el cerebelo resulta dañado, el individuo perderá facultades para coordinar con precisión los músculos y otras acciones adicionales de los procesos motrices (ataxia).

Fuente: Imágenes google, Editorial Toribio Anyarin (Gran Atlas del Cuerpo Humano)
Dibujos del cerebelo y partes, dibujo e imagen del cerebelo y sus partes, dibujos del cerebelo, imágenes del cerebelo y sus partes, fotografias del cerebelo de hombre y mujer, graficos del cerebelo, mejores imagenes del cerebelo del ser humano y sus partes, lamimas del cerebelo y partes, imagen del cerebelo (hombre y mujer), variedad de imagenes del cerebelo, fotos del cerebelo para niños escolares, partes del cerebelo para estudiantes de colegios, ilustraciones del cerebelo y partes